1 2 3 4 5

Solicitud de licencia

JOTBase Informática es un software destinado al sector servicios de reparación informática; por lo que su uso queda limitado únicamente a empresas que ejerzan dicha actividad.

Toda concesión de licencia va precedida de una breve revisión relacionada con la actividad de su empresa; en base a la información que nos aporte mediante el formulario de solicitud de licencia que encontrará en la aplicación.

Tras la aceptación si procede de su solicitud, recibirá en el correo electrónico que proporcionó en el formulario de solicitud; un código de licencia que le permitirá registrar la aplicación para obtener un uso sin restrincciones en determinadas opciones y funciones del programa.

Si desea obtener más información a cerca de los requisitos para la concesión de licencias para JOTBase Informática, puede acceder a la página: Términos y condiciones.

¿sabía qué...?

JOTBase Informática es utilizado actualmente por profesionales del sector con negocios franquiciados; ya que la aplicación se ha desarrollado para trabajar en cualquier servicio de atención técnica.